Garantía y políticas de devolución

Son responsables del cumplimiento del presente, el personal ADEL GTR S de RL de CV que por solicitud expresa del cliente, solicite por alguna razón la aplicación del proceso, así como también el personal involucrado durante el desarrollo de este.

Para hacer valida una garantía de los equipos adquiridos será necesario el cumplimiento de los siguientes puntos:

1. Solicitud
1.1 Una vez detectada la falla en un equipo adquirido a Adel GTR, se deberá notificar mediante llamada telefónica o correo electrónico al ejecutivo de ventas correspondiente, indicando con el mayor detalle posible, dicha falla.
1.2 El ejecutivo verificará que la compra se haya efectuado en un periodo menor a 1 año, a partir de la fecha de emisión de la factura, en cuyo caso, compartirá al cliente el formato de garantía.

2. Recepción
2.1 El horario de recepción para Solicitudes de Garantía en el Departamento de Compras es de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.
2.2 El equipo se deberá entregar directamente en las instalaciones de la tienda física ubicada en Victoria 95C, Colonia Centro; Cuauhtémoc, Ciudad de México CP 06000.
2.3 El equipo debe entregarse junto con:
• Formato de garantía con detalle de la falla.
• Copia de la factura.
• Todos sus accesorios (empaque original, cables, pilas, manual, etc.).
*En caso de no cumplir con alguno de los puntos anteriores, no se podrá aceptar el equipo.
2.4 En el caso de clientes foráneos, los equipos se podrán enviar por la paquetería de conveniencia a las instalaciones de la tienda física ubicada en Victoria 95C, Colonia Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX en atención al departamento de Compras, e incluir en el envío:
• Formato de Garantía con detalle de la falla
• Copia de su factura
• Todos sus accesorios (empaque original, cables, pilas, manual, etc.)
*Todos los gastos de envío son a cargo del cliente.

Términos y Vigencia
• Una vez recibido el equipo en garantía, en un plazo no mayor a 7días hábiles se notificará por correo electrónico al cliente el # de folio asignado para su seguimiento y estatus.
• Nuestras políticas de garantía se ajustan de acuerdo con las condiciones de compra y apegándose a las políticas de garantía que emite cada fabricante para cada marca de producto (revisar la póliza de garantía del producto del fabricante)
• Se notificará al cliente de los productos cuyos equipos deban ser llevados a centros de servicio o procesos especiales por el tiempo adicional que implica este proceso.

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Contacto

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Victoria 95C, Colonia Centro,
Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX

(55) 4737-8248
Whatsapp: (55) 4186-0578

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